viernes, 26 de marzo de 2010

Sin título.

Viernes... Continuamos con nuestro trabajo de blog. Nuestro relato sigue bien, no nos queda mucho, 1 minuto quizá, aun que lo peor es que hay que escribir el diálogo y no estamos inspirados, pero bueno, nos lo tomamos con calma, algo grabaremos.

Examen de química, peor de lo previsto,menos mal que Ricardo lo ha dado hoy viernes y tendré mi hora y media de abstracción del mundo real. Examen de biología, mejor de lo previsto... Balance de la situación positivo... aun que ahora, todo depende de los finales.

Bufff la hora se acerca, el fin de semana, para mi, se presenta algo fuera de lo normal, ya que sólo el miércoles estudié más que en toda mi vida junta. Hoy es extríctamente necesario que la tarde-noche me sea productiva.

Esta evaluación leerá bastante Ricardo, aun que se utilice el blog más como diario que como libreta de clase, cumple ambas funciones.

PD: Voy a repetir mi frase que hice ayer en toma falsa.

No hay comentarios: