lunes, 17 de mayo de 2010

Semana nueva


Bueno, la semana pasada no actualicé ninguno de los cuatro días de clase, lo intenté pero el ordenador y sus bloqueos no me lo permitieron, así que hago un resumen de lo que fue:

Lunes, empecé a hablar yo, como parecía que hablaba poco, me puse en dos personajes y ahora, no me callo. Pero bueno, así hago algo.

Martes, acabamos de grabar todo el diálogo y de modificar lo que tocaba en el guión, ahora ya nos podemos poner afónicos.

El jueves, era el teórico día de entrega (y cuando se me colgó a mi el ordenador) estuvimos montando toda la hora, pero claro, y aunque suene a tópico, el ordenador, si si, el ordenador, no pone mucho de su parte, el audacity se cuelga, no se escucha con claridad, el video se pixela... bla, bla, bla...

El viernes, fue María Mazzarello.

Sólo subo una foto, ya que ahora no podemos hacer capturas y sólo hay una que no tengo del blog de Ángel, como es el único que trabaja...

No hay comentarios: